Todo sobre gatos

Los gatos aparentemente pueden ser muy bonitos y llamativos a la hora de acogerlos en casa, pero verdaderamente no nos damos cuenta del trabajo y la responsabilidad que acarrean. ¿Estamos lo suficientemente informados sobre sus cuidados? ¿Y sobre sus enfermedades? Todo esto y más te lo explicamos con este breve artículo a modo de introducción.

Principalmente a la hora de elegir un gato tenemos que tener clara la raza del gatito que deseamos. Hay millones de razas y cada una de ellas con sus específicas características y precios.

Cuidados de los gatos. No todos los gatos tienen los mismos cuidados: un gato de pelo largo necesita un cepillado diario mientras que uno normal no. Además, no todos llevan a cabo la misma alimentación. Esto es algo que tenemos que tener muy en cuenta.

Enfermedades de gatos. Al igual que las personas, los gatos también tienen enfermedades. Tenemos que estar atentos a sus necesidades y acudir al veterinario una vez cada tres meses (mínimo).

Venta de gatos. Puedes obtener un gato en cualquier tienda de animales, pero ¡ojo! si buscas un gato de una específica raza tendrás que indagar un poco más. No se encuentra cualquier cosa en una tienda de todo tipo. Internet es un buen método para conseguir todo (o casi todo) lo que andes buscando.

Curiosidades sobre gatos. Puedes domesticar a tu gato para que siga una línea perfecta de educación. Más adelante contaremos en un artículo específico varios trucos para imponerle buenos hábitos.

Escrita esta breve introducción, procederemos diariamente a contaros con todo detalle cada una de nuestras secciones. No dudéis en preguntar e ir comentado todas vuestras inquietudes. Nosotras muy gustosamente estaremos dispuestas a intentar solucionároslas.

Todo sobre gatos, aquí. Este es tu blog. ¡Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s